PREGUNTAS FRECUENTES

icono lentes de sol Del tus lentes

¿Mis lentes son graduados?

No, por este momento, sólamente podemos ofrecerte tu armazón o lente solar. </3

¿Mis lentes son originales?

Si, trabajamos directamente con la fabrica Marchon Eyewear, Inc., uno de los diseñadores, fabricantes y distribuidores más importantes del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad. Con ellos adquirimos piezas 100% originales. Todas tus compran incluyen certificado.

Una de las formas de saber que tu armazón es original, es observar el marcado CE en una de sus terminales (patitas del lente).

El marcado CE proviene del francés y significa “Conformité Européenne” y es una marca europea para ciertos grupos o productos industriales. Se apoya en la Directiva 93/68/CEE.

¿Que incluye mi pedido?

Tu pedido incluye el armazón o lente solar de tu elección, estuche de lente, pañuelo (solo en Ferragamo y Calvin Klein solar), certificado de fábrica Marchon Eyewear Inc., y caja Lens4me.

¿Cual es el cuidado de mis lentes?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

De tu pago

¿Que formas de pago aceptan?
  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
  • Pago en Oxxo
  • Trasferencia
  • Pay pay*
  • Mercado Pago*
  • Kueski Pay*

*Con éstas plataformas serás redirigid@ a una página agena a Lens4me, al finalizar tu compra tendrás la opción de entras nuevamente a tu cuenta con nosotros.

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Si

  • Hasta 6 meses sin intereses con Mercado pago.
  • De 6 a 8 quinsenas SIN intereses y SIN tarjetas con Kueski pay (los plazos se actualizan constantemente de acuerdo a la temporada).
  • Hasta 3 meses sin intereses con Pay Pal.
No me llegó mi comprobante de pago ¿que hago?

Si no recibiste tu correo de confirmación de pago o de compra por favor mándanos un correo a hola@lens4me.mx o contáctanos por whats app indicando el #número de tu pedido, nombre y correo electrónico.

Si pagaste con Mercado pago, Kueski Pay o Pay pal, por favor contactanos para conocer el estatus de tu pedido y despues con la plataforma para hacer el seguimiento de la devolución de tu dinero, ya que son agenos a LENS4ME. Para conocer más información, conoce nuestro apartado “Pagos” en  nuestros términos y condiciones.

¿Puedo facturar mi compra?

Si deseas facturar tu compra, puedes llenar tus datos cuando realizas tu compra o envíanos un correo a hola@lens4me.mx con la siguiente información:

Asunto: FACTURA #número de pedido

Cuerpo de mensaje:

  • Nombre
  • Teléfono
  • Dirección
  • Correo electrónico para facturar
  • RFC
  • Uso de CFDI

Del Envío

¿En cuanto tiempo llega mi pedido?

Todos nuestros pedidos se envían via terrestre o aérea por DHL.

El tiempo de envío es de 3 a 5 días hábiles para la CDMX y área metropolitana y de 3 a 7 días hábiles para el resto de país.

Con pedidos realizados en nuestra cuenta de mercado libre, los envíos se realizan directamente con Mercado Envíos.

Los tiempos de envío por mercado envíos varían deacuerdo a la plataforma. Por lo general es de 1 a 5 días hábiles.

¿Cómo envían mi pedido?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Dónde rastreo mi pedido?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

No llegó mi pedido ¿que puedo hacer?

En caso de que tu pedido no haya llegado, se realiza una revisión e investigación minusiosa con la paqutería DHL. 

Para más detalles, por favor consulta nuestro apartado de “Envíos” en nuestros términos y condiciones.

De tu compra

¿Cómo comprar?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Cómo cancelo mi compra?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Cómo veo mi historial de compra?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.