DEVOLUCIONES
LENS4ME dispone de un plazo para devoluciones de 5 días naturales a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5 días naturales a través de alguno de nuestros canales de atención (hola@lens4me.mx o Whatsapp 55 7996 0075).
Al ser productos «over stock», «piezas únicas» o de «outlet» no contamos con reemplazo del producto, por lo que una devolución total de efectivo será aplicable dentro de las siguientes condiciones:
1.- El producto tiene algún defecto de fabrica.
2.- El producto no cuenta con los accesorios que se indican en la descripción del producto.
3.-El producto llegó sin su certificado de autenticidad.
El producto debe de regresarse en el mismo estado en el que se entregó, con las etiquetas originales, limpio y no debe mostrar señales de uso. Una vez procesada y aprobada la devolución y/o cambio se reembolsará el monto correspondiente a los artículos devueltos a la cuenta bancaria que el cliente elija.
Una devolución no será aplicable cuando:
1.- El producto cuente con ralladuras, imperfecciones o manipulación visible.
2.- Pasaron más de 5 días a partir de su fecha de entrega.
* El costo de envío por devolución corre a cargo del cliente.
POLÍTICA DE CANCELACIONES
Al realizar tu pedido y confirmando tu pago. Tus lentes son empacados cuidadosamente y enviados a través de paquetería DHL.
Una vez enviado el producto, no se aceptan cancelaciones.
Una cancelación sera válida dentro de los próximos 30 minutos después de tu confirmación de pago.
GARANTÍAS
Nuestras piezas son seleccionadas cuidadosamente de acuerdo a las tendencias del mercado, por lo que no contamos con garantías disponibles. No se podrá hacer un cambio del producto.